En la Web En el Sitio________Powered by NGD
Home | Guitarristas | Entrevistas | Artículos | Lecciones | Tabs | Servicios | Audio Digital | Blog Nosotros Contacto 10
Por Sergio Valor © 2006 .// Entrevistas
Sarco

Nos encontramos con Sarcófago, el guitarrista de la autodenominada "banda fundadora de la patria stone", los Ratones Paranoicos.
El violero de Devoto nos contó un poco sobre los veinte años de la banda, que en pocos días va a sacar su disco en vivo acompañado de dvd "Inyectado de rock 'n' roll", grabado en Obras, el año pasado.

Contanos un poco cómo te agarra el cumplimiento de sus primeros 20 años.
Por mi lado bien. Las cosas son distintas, obviamente. Uno ya tiene su familia, mi mujer, mis hijos. A veces uno extraña lo que hacíamos antes, subir a tocar despreocupados, pero antes queríamos ser como somos ahora. Por suerte venimos del envión que nos dió "Girando". "Sigue girando" fue el tema que necesitábamos para pegar de nuevo. Tuvimos muchos altibajos. Quizás hacíamos cosas buenas, pero faltaba el remate. Con "Sigue girando" lo tuvimos.

¿Cómo sigue siendo la relación entre los integrantes de la banda después de tanto tiempo?
Bien. En todo este tiempo, lo único malo que pasó, en ese sentido, fue la salida de Pablo de la banda. Igualmente, con el Zorro nos manejamos bárbaro. Pero fue un momento difícil porque Pablo era un Paranoico, ¿entendés? Pero no nos bancó más, y se quiso ir.

Leí por ahí que tenés pensado poner en marcha tu proyecto solista.

Sí, es algo que me gustaría hacer y supongo que, si encuentro todo lo que necesito, no voy a tardar mucho en empezar. Quiero formar una banda con muchos músicos. Bah, no sé si con muchos, pero sí que pueda tener todo lo que me fue gustando desde que aprendí a tocar, todo lo que fuí escuchando y aprendiendo.

¿Qué pasó que esta vez no telonearon a los Stones?
Ni idea. No sé por qué no fuimos. Ojo, a mí me hubiera gustado. Pero igual, yo ya lo hice. Yo tengo la suerte de haber estado ahí. Quizás hubiese estado mejor si tocaban los Jóvenes Pordioseros, que suenan bien. Pero bueno.

¿Qué pensás de lo de Cromañón?
Mirá, a mí eso me reventó. Fue un desastre. Nosotros veníamos de tocar en Devoto, ante 5000 personas, todo bien. Habíamos visto que personal de bomberos se iba en el medio del show, pero no le dimos bola. Después llegué a mi casa y me enteré. Estuve como una semana encerrado.

¿Qué expectativas tenés para el show del 20 de mayo?
Las mejores, como siempre. Va a ser una fiesta, nuestra fiesta de cumpleaños. Van a poder escuchar todo lo que nos gusta, lo que nos representa, en un estadio cómodo como es All Boys. Además es al toque de nuestro barrio, así que esperamos verlos a todos ahí.


Copyright 2006 ©
www.elguitarrista.net
Volver Copyright 2003-2007 © www.elguitarrista.net